26 abril 2008

Una de mis entradas de blog favoritas


Hace ya tiempo que había olvidado que un blog es (o era) básicamente, un web log.
Sigo amando estas entradas que me hacen imaginar un pc como "un arradio" de válvulas:

"Sigo por aca y cada vez se pone mas pesado, asi que ahora si que no hay mucho que contar, solo escuela y escuela y de gringas ni hablamos que desde hace tiempo ya no se dejan ver por las calles. jajajaja Hasta ahora he estado bien, ah esto si es para comentar, ya que el departamento donde me estoy quedando queda cerca de una base militar asi que seguido pasan los cazas y los puedes ver volar bajito, se ve muy cool.Tambien pasan de esos helicopteros que transportan tropas. Bueno, se acabo la emocion, creo que eso es todo jajaja Para que les cuento mi rutina???? ni al caso. Pero bueno, estoy bien y espero que pronto nos veamos por la bella y contaminada Ciudad de Mexico!. Saludos!"

Ya no sé en qué bog encontré el texto, pero lo he desempolvado a raíz de este post de Teresa de Santos (uno de los blogs que más frecuento).

Más allá del propio amor, quizá está el miedo. Quizás sólo se trata muchas veces de hablar, de que el espejo nos devuelva una imagen ordenada, de que existir en la pantalla haga menos extraño el existir a este otro lado.

1 comentario:

Teresa de Santos dijo...

Javier: supongo que cuando se extendió la escritura y salió de su sacralidad muchos también entendieron que la mayoría de quienes la usaban no la merecían y que sólo el orgullo les impulsaba a hacer un uso profano de ella para comunicarse o para hacer sus cuentas. Y después vino la imprenta y los que nunca tuvieron un título universitario ni pisaron un púlpito pudieron escribir el Quijote y hacerlo convivir en las imprentas con la palabra de Dios.
Gracias y un cordial saludo,

teresa